Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/05/2014, 16:21   #1
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
EL CASO CURIOSO DEL ERROR 1 DE LOS PENDRIVES

[SIZE="3"]Voy a explicaros lo que me pasa y me he dado cuenta, tengo 3 pendrives que me dan ERROR 1 si los pongo directos al MVISION HD 700 LINUX, pero si los pongo a traves de un HUB sin alimentacion externa, funcionan perfectamente sin necesidad de comprobar si me dan ERROR 1, a ver si alguien lo prueba y pueda decir algo, ya que seria perfecto para poder aprovechar estos pendrivers.

Tengo un pen de 32Gb 3.0 que me daba ERROR 1 y sin hacer nada le he puesto el IMAGEN EASY, otro de 16Gb le he hecho la instalacion del ENIGMA2 manualmente, tanto uno como el otro los he probado en el HUB y van perfectos. Saludos

P.D.: El HUB este tiene como 5 años[/SIZE]

Última edición por CADAPLA; 07/05/2014 a las 16:29.
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE