Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/2014, 00:01   #10
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.910
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=SpiderSol;4628467]Pues nada, llego a casa pongo el 260HD y como siempre SIN SEÑAL, pruebo lo de siempre y esta vez tampoco, hago reset de fábrica, vuelvo a poner el 3002 / 3003 / 1087 CON TODOS LOS CANALES MORADOS (conected to server) y nada de nada sigue sin señal y ahora si que me veo perdido.
En cambio pongo ZDF y perfecto, parece ser que el gran 260HD ha dicho basta, tres meses y a la basura.
Por el tiempo que estamos esperaré pasado el verano y según como vaya la cosa, me compraré otro, lo que si tengo muy claro es que no será ningún MVISION.[/QUOTE]

Has probado las Cccam?? a lo mejor si pruebas cambias de opinión respecto al mvision 260, que por cierto para mi es el mejor...de los baratos...
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir