Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/05/2014, 19:52   #10
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Ea5CBD;4630315]Gracias por la info antes de darle a ganar a mierdaset ( por el tema de la publicidad) lo veo en chino y pixelado si hace falta.. [B]Me apunto, a ver si otro satélite aunque sea en inglés[/B] aunque yo soy de los que dice que para ver fútbol no hace falta que te lo cuenten otra cosa es [B]la radio[/B][/QUOTE]Como esta comentado, en 28ºEste lo puedes ver y escuchar en ingles.
Desde Murcia con 120-130cm de antena no tendrias que tener problemas (garantizado con 150-180cm), con un buen LNB y claro, como siempre, usando cable de bajas perdidas (28dB/100metros).

Sobre los comentaristas de la radio, despues de casi 38 años de radiopita (-EB4) y 33 años mirando via satelite lo que se cueze por esos cielos, es gracios ver un tiro que [B]pasa a 3 metros[/B] del largero de la porteria y escuchar por la radio un "[B]huuuuuu casi casi, paso rozando el poste[/B]".


PD: El dia que me guste el futbol sera la repera o es 28 de diciembre.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 19/05/2014 a las 20:08.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir