Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/05/2014, 13:17   #2
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por Yarus9 Ver mensaje
Hola, bueno llevo bastante tiempo leyendo el foro y como soy nuevo en esto queria que me echarais una mano a la hora de comprar un deco. Estoy pensando entre el ENGEL RS4800 Mini o el MVISION HD700L.
Mi idea es empezar con iks pero no quiero comprarme un deco que me pueda durar dos meses y que acabe en el fondo del cajon, por lo tanto me interese en el MVISION pero no acabo de entender en que se diferencia iks de lo que puedo hacer con un deco con linux y si este me serviria para mas tiempo. Dicho esto espero vuestra ayuda
Un saludo!!
Yo te aconsejaria el MVISION HD700 Linux, ya te tienes el IKS con sistema linux y puedes ponerle tambien el Enigma2 del cual no dependes del IKS y tanto como en linux o enigma2 tienes otras fuentes de conexion como las CCcam. Saludos
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir