Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/05/2014, 12:55   #207
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=mig;4631153]Y como decian ayer en el chiringuito....siempre que un jugador dice eso es porque tiene una morterada de millones en forma de oferta encima de la mesa. No me extrañaria que el City o el PSG o el Anzhi o porqué no, el Bayern*, le hayan puesto 30 kilos o alguna salvajada de esas a su disposición.

*Es lo que le falta a Pep para poder aplicar su método [/QUOTE]

No se si lo diran en chiringuito, pero esa renovación....manteniendo la clausula de rescisión... a bombo y platillo.......no sé..no sé...me suena que a pronto que venga alguno de los que dices y acoquine 50 o 60 kilos reales...200 o 300 según el Barça...este se va donde "le quieran".




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano


Última edición por elmanuelo; 23/05/2014 a las 12:57.
elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir