Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/05/2014, 08:44   #874
CANAL22 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 4.012
CANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Habrá qien podrá pensar qe un servidor es madridista, o todo lo contrario... Ambos se eqivocan. NO soy madridista, de hecho me simpatiza más el Atlético, porqe siempre me ha gustado estar con el más débil y humilde... Tampoco me gusta ser anti nada, me parece qe termina siendo aburrido... Lo de anoche es una buena muestra de por qé durante todas las jornadas, temporada tras temporada os digo el Madrid ganará... Porqe anoche jugaría mejor o peor, eso va en gustos, pero esa es la esencia del Madrid... La Heroica. Un Madrid qe en el alargue te gana una Champions... Suerte? Pundonor? Bueno cada cual lo llamará como qiera... Lo qe es bien cierto es qe es mucho más fácil tener suerte y pundonor con un Sergio Ramos o una serie de jugadores qe ha costado un fortunón y tiene una calidad contractada qe no con otros más humildes... El dinero NO da la felicidad, pero ayuda bastante a obtenerla qe dijo alguien... Es una crítica...? No, ni tampoco es una alabanza... Es sólo un hecho... Una explicación de por qé apostaba a qe hicieran TRIPLETE y bueno hicieron DOBLETE... En la vida esta bien lo de soñar y lo de tener fé en un proyecto, pero las penas con pan son menos y es más fácil qe un proyecto tenga un aval si eres el hijo de un importante empresario o político qe si tu padre era un fontanero, un jornalero o un carpintero... Eso no qita para qe, de vez en cuando, la gente humilde tenga exitos... Si, y está bien, pero repito qe es más fácil ganar cuando tienes ciertos cracks qe cuando careces de ellos... Tú lo llamarás suerte, fé o pundonor... Yo simplemente qe lo qe no es, no es y además es imposible...
CANAL22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir