Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/05/2014, 21:10   #176
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Mira para un comentario que pones sin divagar, si te lo voy a contestar. Ni la parada de Iker ni el gol de Ramos erán el gol que suponía la victoria. No es complicado de entender ... el gol de Bale deshacía el empate, por tanto es el que te da el título.

Evidentemente las jugadas previas son de un mérito enorme, pero no te sirven para ganar, solo para no perder o para empatar.

Tengo a mi crio chico aquí al lado y él me dice que entiende lo que digo. E'fazi.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir