Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/05/2014, 16:49   #932
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Voyager;4631837]Y la pregunta del millón, tu lees? porque sólo por lo que veo cuando escribo algo corto [/QUOTE]

oño me ahas devuelto la pregunta que te he hecho yo en reiteradas ocasiones...
podria responder con silencio administrativo como haces tu, pero a mi me gusta aclarar las cosas y responder...

SI leo todos los post, aunque tu reiteracion en ciertos cuestiones aburren un poco, pero amos, cuando no tengo nada que hacer, me paso por aqui y tengo un rato agradable... a veces incluso me sale la sonrisa de la cara....
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir