Tema: XBMC?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/05/2014, 16:27   #16
zapeando
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2014
Mensajes: 6
zapeando está en el buen camino
[QUOTE=speedbil;4613771]Hola a todos ,
el XBMC para engeldroid en peliculas Bluray a 720p y a 1080p es un desastre , imposible verlas sin tirones ,lo tengo todo montado en una gigabit lan,he probado varias versiones de xbmc ,incluso la que tienen colgada en la web de engeldroid y puedo afirmar que unicamente sirve para hdtv, bdrip y divx hasta que se encuentre alguna solución para blurays.Lo mejor para streaming en bluray es sin duda el MX player(van muy fluidos a 1080p),espero que algún iluminado de Engel/Axil arregle el problema del XBMC streaming en alta definición ,ya que a mi modo de ver es el mejor reproductor multimedia que existe en cualquier otra plataforma.

Un saludo.[/QUOTE]

Buenas!
Estoy contigo!

El XBMC es una pasada y muy comodo.
Yo lo tengo configurado de tal manera que por SAMBA (SMB) me pilla las peliculas y las series y en el XBMC le tengo pueso unas reglas para que me aparezcan las caraturas y/o imagenes segun el titulo de la peli/serie.

Lo malo es lo que dices, ca super entrecortado. Se congela muchisimo y es agobiante.
No es por salirme del tema del foro pero con una RASPI funciona genial y sin cortes y con menos CPU y la mitad de memoria RAM.

Si por "explorardor de archivos" ni por "XBMC" puedo ver peliculas 1080P ni 720P ... vamos, las que superan 2GB "nai-nai" de la china.

No obstante y perdon de nuevo por salirme del tema del foro, el 1008 que no tiene SAT, creo que es el 1007 parece que funciona mucho mas fluido...

¿lo habeis probado?
zapeando está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir