Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/06/2014, 14:27   #6
apak
Usuario Activo
 
Avatar de apak
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 110
apak está en el buen camino
Gracias, tengo si no recuerdo mal 120 cm (si nme equivoco es que tengo 100 cm) lo puse hace muchos años

Voy a aprovechar que mi hermano esta currando en Sudan del Sur, para que se traiga nos cuantos decos, y repartirlos por toda la familia....

Se que es de otra seccion, pero si alli los decos los venden para nilesat, ¿se pueden cambiar al Es´Hail?

pero de rebote si sujeto el lnd en el foco que tu dejas suelto, tengo el mismo calculo
25,5 - 6 = 19,5, no se si explico, Su tu sujetas en monoblock en la cabeza del LNB que queda mirando desde detras a la izquierda y orientas a astra, en el lnb que queda desplazado (a la derecha) se pilla de rebote es´hail

Si sujeto el monoblock en el foco de la derecha y oriento a es´hail, recibire en el foco que queda a la izda astra de rebote
¿no?

a groso modo asi, el de la izquierda es como tu dices, y el de la derecha como digo yo


Eso, si, la ventaja de hacer la orientacion a Astra, es que cambiando de lado el soporte del monoblock, esta en Astra+horbird o en astra+es´hail

Pero yo parto de tenerlo actualmente focalizado en hotbird, y antes de hacerlo quiero saber cual de los dos satelites (es´hail o astra) tiene menor potencia y asi dejar el mas debil con el foco principal

Muchas gracias

Última edición por apak; 02/06/2014 a las 14:43.
apak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir