Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/06/2014, 18:02   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por raverdj Ver mensaje
hola a todos ya no se ni que hacer con esto no lo entiendo y no comprendo nada me han dejado un deco con una fimware y una lista de canales que no le va ni el wifi ni el usb esa opcion esta como desactivada le pongo un usb y como si no le pusiera nada le puesto el fimware original con el programa y nada aun con el menu original sigue haciendo lo mismo es una cosa que yo no entiendo alguno le a pasao algo asi ..... inesplicable
un saludo
Nil novum sub sole!, dijo alguien.

Si lee Ud. verá que a muchos les ha pasado lo mismo. La gran mayoría lo ha solucionado instalendo el firm, de nuevo, por cable y siguiendo las instrucciones del manual al pie de la letra y a rajatabla (Ud. ni siquiera nos explica como lo ha hecho).
Algunos creo, que a pesar de todo, no lo han recuperado porque era un avería del puero USB del deco.

En fin, lea Ud. mucho que hay mucha literatura sobre esto.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir