Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/06/2014, 18:21   #3
raverdj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2012
Mensajes: 4
raverdj está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4635114]Nil novum sub sole!, dijo alguien.

Si lee Ud. verá que a muchos les ha pasado lo mismo. La gran mayoría lo ha solucionado instalendo el firm, de nuevo, por cable y siguiendo las instrucciones del manual al pie de la letra y a rajatabla (Ud. ni siquiera nos explica como lo ha hecho).
Algunos creo, que a pesar de todo, no lo han recuperado porque era un avería del puero USB del deco.

En fin, lea Ud. mucho que hay mucha literatura sobre esto.[/QUOTE]

1 hice lo de la resistencia de 10 k y el programa Erom upgrade y el cable rs232 para poner el firm original vale y ya tengo el firm original pero sigue haciendo lo mismo no reconoce ni el usb ni el wifi


lo que no entiendo es si vamos a un decir el usb esta roto lo cambio vale pero el wifi también esta roto xD eso huele algo raro

el deco me lo han dejado por que e recuperado yo unos 200 ya pero este le pusieron un fimware vale y una lista de canales le puesto el firm original y aun asi hace lo mismo y ya e echo de todo si me puedes pasar el enlace de a la gente que le a pasao por que no entiendo el problema poniendo un firm original deveria solucionarse el problema

Última edición por raverdj; 11/06/2014 a las 18:29.
raverdj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir