Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/06/2014, 17:40   #16
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=avisador;4635352]compañeros mi deco se me queda congelado cada 4-6 minutos, e cambiado la lista de canales por probar algo pero sigue igual.

tiene firmware del 13 de marzo 2014, hay algún otro firmware que pueda instalar en este deco a ver si fuera ese el problema ??

mi deco es un engel rs4800hd Y con N/S 2619101401CXXXXX..

saludos..[/QUOTE]

Este firm está bien. Haz un reset de fábrica y borra todos los canales que tengas.
Después le pones la nueva lista. Cuando termines, vas a MENU-INSTALACION-LISTA DE SATELITES y desmarcas todos los satélites, menos los que tengas en tu/s parabólica/s.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir