Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/06/2014, 17:28   #24
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por Ratoju Ver mensaje
Muchas gracias, pero no encuentro nada util.
Yo ahora no tengo tiempo para buscarlo. Pero recuerdo que se proponían toda clase de soluciones y había foreros que decían que les funcionaba.

Unos creo que tapaban, con cinta aislante, el sensor del televisor mientras usaban el Engel.

Había un Sr. que decía que le pasaba solo al anochecer. Yo le planteé que no fuera problema de alguna bombilla y creo que lo resolvió, cambiando esta bombilla.

Otras personas he visto que esconden el deco y le ponen el sensor con IR con cable, alejado lo máximo posible del televisor.

En fin es cuestión de que pruebe Ud. cosas.

Cuando tenga tiempo voy a ver si encuentro mas soluciones. Pero todas están en la Web.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir