Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/06/2014, 13:04   #2
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE=Sanyo25;4636155]hola, a ver si alguien me pudiera ayudar os explico mi caso.
Tengo una antena tdt hd conectada directamente a la tele y veo todosos canales perfectamente. Ahora quiero colocar parabolica y utilizar el mismo hilo que baja a la vivienda es decir mezclar las 2 señales.Bien he adquirido un amplificador de mastil televes modelo 5352 y una fuente de alimentacion de 24v.Mi pregunta es la siguiente donde tengo que colocar la fuente antes o despues de colocar el mezclador que me separa las señales en la vivienda?? Es que yo la he colocado despues de separar las señales y la señal de sat va perfecta pero la señal de la tdt he dejao de ver algunos canales y otros se pixelan. Podrian ayudarme por favor? Gracias un saludo.[/QUOTE]

Mira este artículo.

[url]http://www.televes.es/sites/default/files/HTE/ht/0103746_010_es-pt-fr-en-de.pdf[/url]
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir