Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/07/2014, 09:29   #6
ma_li_vi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2011
Mensajes: 106
ma_li_vi está en el buen camino
[QUOTE=pau84;4639953]Buenas tardes a todos. Voy a abrir este tema después de comentar con algunos de vosotros para intentar arrojar un poco de luz sobre el asunto, porque se me acabaron las ideas.
Os comento mi experiencia:
Un día recibí el Talcom HD500 y lo preparé todo tal y como indicais en los manuales, que me ayudaron mucho la verdad.
Conecté todos los cables, lo encendí, enchufe el pendrive con el firm 2.61 que es el último y los canales, y actulizé. Hasta ahí todo bien, me resultó incluso fácil, y podía ver correctamente todo, pero a partir de aquí se me complicó.
Comencé a zapear para ver cuantos canales había y que tal se veían, hasta que llegué a uno con una película que me gustaba y me quedé viéndola, porque le faltaba una hora todavía. Cual fué mi sorpresa al terminar de verla, que intenté seguir cambiando de canal y no podía, no reaccionaba a ninguna tecla del mando.
Pensé, "se ha colgado", y reinicié quitando el cable de la corriente, pero seguía sin funcionar. Luego pensé lo típico, que si el cable del infrarrojo esta mal, o estaba lejos, que si el mando no tenía pilas... pero he descartado todo. La luz del infrarrojo se enciende, coloco el mando pegado, con el sensor en vertical a la pared, y compruebo con otro mando y con el móvil, que las pilas están bien y el mando emite señal... pero nada. Incluso lo he abierto sabiendo que perdía la garantía por si había algún conector suelto o algo así.
Lo único que me falta por probar es cambiar el cable del sensor de infrarrojos y el mando, cuando vaya a Madrid a casa de un amigo, que tiene el mismo modelo, pero no auguro cambios.
Ahora mismo tengo un deco para ver un sólo canal (porque se ve, que es lo que me molesta) y no puedo hacer nada porque el mando no va y no conozco forma de recuperarlo.
He comprado el [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0992"][B]Mvision HD700L[/B][/URL] y ese sí me va de lujo, porque creo que lo de este va para largo hasta que consiga recuperarlo, pero aún así se agradece una tormenta de ideas a ver si alguna funciona, por muy descabellada que sea... (sin tener en cuenta el servicio técnico jeje prefiero agotar todas las opciones antes)

Muchas gracias por hacerme caso y leer esta parrafada.[/QUOTE]

se que has mirado lo de las pilas pero se la has puesto nuevas o tienes las que traía el aparato.
ma_li_vi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir