Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/07/2014, 14:45   #30
SATYCONETY
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2005
Mensajes: 140
SATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todos
Yo tengo claro que la gente ayuda más que otras cosa. Pero hay veces que por cansancio, aburrimiento, estar hasta las pelotas o lo que sea, se contesta de modo desafortunado....seguramente porque la pregunta también se considere así.
Creo a nadie se lo dan todo hecho. Hay que leer, buscar, preguntar, opinar, lanzarse al barro y empezar en esta historia. Cuando mucha gente tiene en sus comentarios parabienes del cacharro desde siempre y con cero cortes, hace que los que los tienen se pregunten si lo están haciendo bien, si son torpes, o dudar sobre los comentarios tan positivos. Yo desde mi lado entiendo a las dos partes.

Y ya que el post es de lineas CCCAM, comentaros que he leído, vuelto a leer, preguntado fuera de los foros, y sigo sin saber como conseguir/donde/manera una que funcione.
SATYCONETY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir