Sí, claro que tiene solución, por lo menos a priori.
Hace tiempo se habló de ese problema en estos foros.
TIENES EL MOTOR IDEAL PARA ESE TAMAÑO DE ANTENA.
El Motsat es un poco sordo y se salta las lindes a veces.
Por eso los límites de carrera (lo señalado en rojo) se quedan pillados y el motor se queda clavado. No es la primera vez que ha sucedido a compañeros nuestros.
La solución es barata y sencilla si tienes la antena a mano y si no... curso de alpinismo pero con los arneses de seguridad siempre.
1.Desmontas el motor
2.Lo abres
3.Liberas los finales de carrera pillados. Están marcados en rojo.
4.Vuelves el motor a su posición central por ejemplo asegurando de nuevo los finales de carrera del motor.
5.Y vuelves a cerrar el motor.
Si tienes a mano silicona, puedes ponerle una poca entre la tapa y la base para que no te entre agua.
PD: Decirte que no es necesario desmontar la antena y con eso te ahorras el volver a orientar y calar el motor.
Basta con quitar la antena soltando el tornillo Allen marcado en la foto.
[url=http://postimage.org/] [/url]
[QUOTE=basajaun;4640285]
tengo el motor mot sat 3 ,esta girado todo hacia el oeste unos 60 grados y hay se a quedado pillado no se mueve al este ,se os ocurre algo para que el motor gire hacia el este ?
[/QUOTE]
__________________ Saludos
Última edición por Fresador; 12/07/2014 a las 19:30.
|