[QUOTE=jact_82;4640632]Se referirá a que actúes sobre los interruptores que tienen pegados al eje del motor.Debedi a qué esos micros se habrán quedado pillados , con el paso tiempo
cogiendo suciedad.[/QUOTE]
Correcto, a medias.
Me refería a que la leva marcada en verde seguramente ha dejado pillado el final de carrera, por eso es necesario soltar los tornillos de ese final de carrera y actuar ya sobre el botón de giro del motor para hacerlo volver a su posición.
Que cojan suciedad los finales de carrera y se bloqueen?? Pudiera ser, pero es muy muy improvable.
Por eso me inclino más porque el compañero tiene pillado un final de carrera y por eso el motor no le va en una de las direcciones a las que lo quiere mover.
ESTA EXPLICACION SALIÓ EN LA SECCION ANTENAS MOTORIZADAS.
Incluso salió como resolver el problema de la holgura o un diente de la corona de plástico que se ve en la foto, roto.
Sencillo. hacer esto mismo, desmontar el motor.
Sacar la corona y dejar la parte con desgaste en la parte de abajo, donde nunca llega a actuar el sinfi. Y la parte nueva arriba, donde engrana el sinfin.
Sería como estrenar motor sin gastar dinero.
__________________ Saludos
Última edición por Fresador; 15/07/2014 a las 17:40.
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