Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/07/2014, 17:23   #2
paco83t
Usuario Registrado
 
Avatar de paco83t
 
Fecha de ingreso: 08/jul/2014
Mensajes: 64
paco83t es realmente agradablepaco83t es realmente agradablepaco83t es realmente agradablepaco83t es realmente agradablepaco83t es realmente agradable
[QUOTE=paco83t;4641066]Buenas.

Alguien sabria decirme sin con un multipuerto usb conectado al puerto usb del talcom 500HD podría grabar mientras tengo conectada la antena wifi??

Gracias un saludo.[/QUOTE]

Me respondo yo solo.

Hola a todos , abro este hilo para que no os pase lo que me paso a mi.
Solo tengo opción wifi y ya que el receptor solo tiene una entrada usb me decidí a comprar un hub usb con varias entradas para colocar la antena y poder usar el resto con un pendrive para así poder grabar, el hub que yo compre era uno normal y al iniciar la grabación me salia el siguiente mensaje: dispositivo demasiado lento, efectuaba la grabación pero grababa a trozos y luego se paraba , así que tuve que ir a comprar otro, pero esta vez alimentado a la red y que tuviera entrada 2.0 y salidas 2.0 también, ahora graba sin problemas, el hub que yo compre es de la marca trust , espero os ayude, un saludo compañeros

Escrito por Manuel70 en otro post [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=677627[/url]
__________________
Mil gracias a todos los que le dedicais vuestro tiempo libre a este foro.
paco83t está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir