Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/07/2014, 10:36   #1
gedasnow04
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 28
gedasnow04 está en el buen camino
dudas con instalacion comunitaria de un amigo

Bueno cuando por fin arregle el problema que tenia con mi instalacion , un colega me ha pedido si le puedo mirar la suya , ya que le pasa algo muy raro .
Segun el hace mucho tiempo con los antiguos decos veia perfectamente todo , hara cosa de un año se compro una dream 500s clon (que funciona perfectamente en otra casa ) y cuando la enchufa a la toma de pared de sat se oye click y se queda la dream bloqueada y hay que reiniciarla , la hemos configurado como antena parabolica comunitaria quitandole la corriente etc ... y hace lo mismo .
Ayer le compramos un conector F con bloqueo de corriente y por fin no se bloquea , pero la señal que llega es SNR 60 AGG 94 y no se ve nada , le he puesto un amplificador pero tampoco .

entonces he estado mirando la instalacion y lo que se puede ver , ya que a la parabolica no se puede acceder , es esto
en el piso mas alto luego va bajando hasta llegar al mio que hay esto

es una comunidad de 5 pisos y me he dado cuenta que hay un par de pisos que tienen lo siguiente que el mezclador sat +tdt que no sale en la foto se juntan con el cable que viene del derivador ese hirschmann que tengo yo en mi rellano . y creo que en esta planta si que ven bien el sat .
Puedo yo hacer lo mismo y se vera ? poner ese derivador y el mezclador y me funcionara .
O como lo tengo en mi planta ya deberia verlo ?
en casa tengo una toma de SAT +TDT+FM de pared
Gracias por aguantar el rollo
gedasnow04 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir