Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/07/2014, 19:59   #2
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=shrek.catala;4641863]Buenos días a todos,

Primero, saludos a todos y feliz verano.
Hace días que os leo, y tengo alguna duda.

Primero os digo el equipo que tengo:
- Televisor LED 3D Smart TV UE40ES6800 con deco SAT integrado
- Antena motorizada (MotSat 3) de 100 cms.
- LNB 0,2db.

Para mi solo es importante el futbol (Liga Española+Champions, Barça y Madrid exclusivamente). No me interesan ni las series, ni las películas, ni documentales, etc.
Los últimos 3 años he tenido una subscripción a Aljazzera Sports (oficial) que ha funcionado muy bien con un precio muy ajustado. Ahora con el cambio de satélite y tarjetas, me he dado de baja.

Me gustaría saber las opciones que tengo (previa adquisición de una MCA)
He visto 3 posibles soluciones:
- IKS (no sé si ahora mismo sigue activo o no)
- CCCam
- OScam

He visto que los televisores Samsung son caprichosos, todo el mundo habla de problemas con los canales HD. Si ese es el único problema, lo miro sin HD y listos.
¿Puedo hacer algo con buenos resultados con mi equipo + MCA? Me gustaría no tener demasiados problemas, aunque eso suponga abonar alguna pequeña cuota mensual.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo a todo el foro.[/QUOTE]

Pues que decirte amigo...

Ahora mismo y desde hace mas de 15 dias, la Matrix por IKS, esta muerta.....

Sobre tu TV...pues otro dilema, es Samsumg...y ya sabemos lo caprichosa que se muestra con esa marca....deberias revisar el hilo de TV compatibles con la Matrix...y la lista de Solucion de problemas con el XILINX, que hay otra lista con mas modelos....

Si solo quieres futbol...la Matrix sería cojonuda..(pasando por caja y pillando una C:line premium...(Oscam y cccam), viene a ser el mismo concepto...se debe activar el Oscam de la Matrix, para emplear una C:line (cccam)....y si tu TV estaria entre los modelos probados y funcionando, estarias de suerte, pues solo deberás buscar un servidor en condiciones, para disfrutar de lo que te gustaría...

Tambien podran contarte, que mejor un DECO...hay varios CALENTITOS...pero perderias parte de lo bonito de la TV, el emplear un solo mando para todo....el tener SAT integrado...es un MOMIO...sin contar, que el sonido...no tiene nada que ver, en las emisiones HD, atraves de HDMI, o atraves del sintonizador de sat integrado...(pero nada que ver...) la imagen pierde bastante..pero no es tan apreciable como el sonido...

Dicho esto, ya queda a tu decision...

Si tienes alguna duda más..o m,e falto de responderte algo... pues tratare de estar atento....para darte respuesta...

Suerte
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir