Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/08/2014, 18:42   #3794
xx1100y
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7
xx1100y está en el buen camino
[QUOTE=llopadoma;4646942]xx1100y
Veo que eres caiman(añejo), en el foro pero tu ya sabes que esto ha sido siempre así, ono te acuerdas los códigos con tajt. los zenis cambios diarios etc.
ojo yo no entiendo mucho simplemente que con tantos años te enteras de algo.
saludos.[/QUOTE]
Jijiji.Muchas gracias por tu piropo.Me ha gustado lo del Caiman.Soy un hombre de origen Gaditano.Asi que Cai-Man me viene al dedo.
Pues si.Aqui en la casa de Zacky aprendimos a hacer todo tipo de perrerías en los descodificadores.En los Modulos Cam,etc.
Nombres com Umlooper,Moscear Seca1 y Seca 2.Moscear Nagra.Desoldar la eprom de las PCMACIA de Nagra que venian en los Nokia de Via para leerlas y sacar IRD y Box Key para luego volver a soldarlas y Moscear la tarjeta original.
Todo eso le suena a chino a la mayoría de gente a la que me estaba refiriendo apoyando a nuestro compi anterior.
Ufff que recuerdos aquellos.Cuantas noches sin dormir entretenidos con aquello.
Y hoy que nos lo ponen todo mascado con tan solo conectar el deco a la antena y a Internet nos agobiamos por que esta negra la caja tonta.
No os calentéis hombre.Animaros que vais a poder ver a los astros del fútbol sin problemas.Solo hace falta tener un poco de paciencia.
xx1100y está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir