Tema: HD EN NEGRO
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/08/2014, 01:40   #12
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.589
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por Top_astra Ver mensaje
Sabeis si estan de obras o retocando el server para dejarlo como estaba hace unos dias, o no se sabe nada, he leido qe en los de engel estan de mantenimiento, pero y en los mvision se sabe algo??
Pero vamos a ver,... dijo el ciego,... alma de cantaro,...que tendra que ver una cosa con la otra,... tu preocupate de lo tuyo,... lo de los demas ya sabran lo que hacen... Salu2
PD: no se cual sera tu problema en concreto,... pero dudo mucho que tenga algo que ver con la operatividad de nuestro peque,... lo que pasa en Engel,... es lo mismo que nos ha pasado a nosotros en algun momento,... cosas que pasan cuando queremos VISIONAR POR EL MORRO (IKS), a veces si,... y a veces no.... es lo que tiene..... Salu2
PD2: por ultimo añadir,... ya se que hace 3 o 4 dias que nuestros compis del otro barrio estan a oscuras,... pero lo mismo nos paso a nosotros no hace mucho,... y de eso nadie parece acordarce,... sorry,.. pero me pone de los nervios algunas cosas,... y tal vez me estoy pasando un poco con el compañero,... que igual lo ha dicho con la mejor intencion,... si he molestado a alguien pido disculpas,... pero es lo que hay,... Me consuela saber que por lo menos, el compañero tuvo la delicadesa de leer algo,... y ante la duda,... expresar su inquietud,... cosa que es de agradecer,... por eso esto se llama un foro,...
Pero no obstante, pa porsi a alguno se le ha olvidado,... le sugiero que cualquier comentario tipo,... que si tal servidor cual,... que si el KING no se que, y el otro no se cuanto,... se dirija a la seccion de RUMORES y otras cosas,... Salu2
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 18/08/2014 a las 03:09.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir