Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/08/2014, 12:21   #14
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=angel040580;4647980]Buenos días,

Ese problema me lleva pasando a mi desde que cambie de compañia y de router, antes con el ultimo firm iba de maravilla con mis 30 mb de jazztel, conectado por cable algun microcorte pero volvia a conectar, cuando cambie a ONO FIBRA 100 MB , empezaron los problemas con el cable, me salen los mensajes de error R45J y durante un rato veo todo bien hasta que hay un corte y no vuelve a conectar se queda bloqueado, si embargo con wifi no tengo problema cuando hay algun microcorte sigue sin problemas. Es curioso y por lo que veo nadie ha dado con la solución, volví a instalar el firmware y sigo igual.[/QUOTE]

No me haga mucho caso, pero creo recordar que alguien expuso lo del router de ONO. No se si lo solucionó, pero si se que algunos foreros han tenido este tipo de problemas y parece ser que es la configuración del reuter.
Yo mismo le puedo decir que tengo dos routers de Mo******. Uno funciona de maravilla y el otro, que es un modelo mas moderno, me da todos los problemas del mundo.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir