Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/08/2014, 14:56   #7
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.589
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola copi... en el mismo transponder del de las estrellas tambien esta el xxxcotravel, que es que creo que es al que te refieres,... por astra en 10759Mhz y 21999Ks/s en vertical,...
Salu2
PD: El que lo tengas marcado como favorito no tiene nada que ver con el satelite,... puedes marcar todos los favoritos que quieras independientemente del satelite que sea,... no se si me he explicado bien,... lo que quiero decir es que puedes tener mas de una antena,... y sintonizados todos los canales de cada una de ellas,... pero cuando marcas canales en favorito,... dichos canales pueden ser de satelites diferentes,... ahunque tu los tengas en una lista independiente,... Salu2
PD2: como te he dicho antes,.. yo la antena del hispa la tengo desguazada, y tendria que subir al tejado a ponerle el lnb y el disec,.. que lo tengo a buen recaudo, para que no esten expuestos a las inclemencias del tiempo si no los uso,... pero para comprobar,... di el transponder al que te refieres,... y salimos de dudas.... que en la pagina de kingofsat estan todos,... Salu2
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 21/08/2014 a las 16:09.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir