Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2014, 23:19   #8
Lusucu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2014
Mensajes: 10
Lusucu está en el buen camino
[QUOTE=dsb_spain;4649691]hola, buenas noches

He cambiado el splitter y/o amplificador de la caja de la parabólica y me ha encontrado canales y puedo ver algunos, pero se me pixela mucho la imagen y el sonido (algunos más y otros menos) . Los de tdt se ven tambien pixelados, sobretodo antena3 & co; telecirco y cuatro se ven mejor.

Los canales HD no se ve ninguno.

La potencia es de 62% aprox y la calidad de 66% aprox.

Lo tengo conectado con cable al router y éste recibe unos 3 Mb

Lo tengo por cccam de prueba

Necesito un amplificador o algo para que se vea mejor? o necesito algo más?



Un saludo y gracias a todos[/QUOTE]

Esa calidad es escasa, necesitas una potencia de 65/70% y una calidad de 85/99% para ver algo, si tu antena es individual, es probable que al cambiarle el LNB de la parabólica como imagino que has cambiado ( a lo que tu le llamas amplificador) lo tengas en mala posición, necesita estar en una polaridad correcta o sino no veras nada o veras mal, y sino es por eso, es que la antena esta desorientada.
Como ver la polaridad correcta en el LNB?,(donde esta conectado el cable de la parabólica), si la miras de frente, el conector donde esta conectado el cable debe estar entre 5,8º aprox. girado hacia tu izquierda. Y si es falta de orientación, necesitas un medidor de campo, o una brújula o tendrás que llamar a un técnico. Todo esto suponiendo que tu antena es individual y que la orientación es Astra 19º E.
Lusucu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir