Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/08/2014, 20:39   #15
edu74
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2006
Mensajes: 9
edu74 está en el buen camino
[QUOTE=yakoman;4650945]Hola edu74 te digo como lo hice yo, ya que ayer estuve todo el día luchando con el aparato hasta las dos y media de la madrugada que lo conseguí, empieza de nuevo. actualiza el aparato a la última versión 1.7 Beta, configura antena ponla a Astra 1H/1KR/1L/1M, luego configura tu IP por cable o Wifi, si es por cable DHP activado, no hagas búsqueda de canales, carga directamente la lista de canales de diablo que funciona bien, y por ultimo carga el odin_020_plugin, luego cuando ya estés en canal visualizando si no se abre la luz, dale al botón azul del mando y ponlo en Net Share si cuando le das al botón azul lo tienes ya puesto en Net Share que es lo más probable, le das a ok del mando y te hace como un reinicio y se te hará la luz en un minuto más o menos incluso menos, espero te sirva y ya me dirás algo, salu2[/QUOTE]

Muchas gracias, ya lo tengo todo funcionando y con luz en netshare, tambien ya que estaba lanzado he instalado enigma2 y perfecto, el problema es que soy incapaz de ver ningún canal con enigma2, no hay netshare en enigma2? cual es la manera más fácil de ver luz en enigma2? si me podeis poner un link para leer o enviarme mp os estare muy agradecidos, de momento me viene un poco grande el mundillo
edu74 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir