Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2014, 16:36   #2
puskas23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2003
Mensajes: 40
puskas23 está en el buen camino
[QUOTE=juancaror;4652524]Buenas Tardes !acabo de recibir el TalcomHD500 y me dispongo a hacer la intalación, cuando descubro que el mando no obedece (le he cambiado 3 veces de pilas) con lo cual no me deja hacer la intalación ni responde el Deco claro...¿os habia pasado esto? ...aparte de dar aviso a la tienda donde lo compre que me recomendais que haga? por si pudiera ser algo que desconozca....un saludo[/QUOTE]

Hola juancaror se me ocurren varias cosas que comprobar, pueden parecer tontería pero ... te digo lo que yo haría:

1. Pilas, aunque ya lo has hecho y supongo que las has puesto bien. Si tuvieras un polímetro comprobar que dan los 3v.

2. Cuando enchufas el receptor IR externo al deco a través de jack, verás que se enciende un led rojo, si no se enciende ... mal asunto. OJO a la entrada IR no a la de AV.

3. Para ver que el mando "emite" una opción rápida es poner la cámara del móvil como si fueras a echar una foto al mando por delante y darle a un botón. A través de la cámara verás los infrarrojo, con lo que confirmarás que el mando "emite" señal.

Más no se me ocurre.

Salu2.
puskas23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir