Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/09/2014, 17:42   #46
el__ivi
Usuario Activo
 
Avatar de el__ivi
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2003
Mensajes: 500
el__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luz
[QUOTE=jilopez;4656142]Hola compañeros, yo despues de leer y leer, sigo teniendo algunas dudas, a ver si por favor me las podeis aclarar: 1ª tengo un 4800 mini, con el firmware de febrero, y me funciona bien, pero veo que van sacando firmware nuevos, por ejemplo el último de junio, mi pregunta es si es mejor ir actualizando a los nuevos firmware, ya que creo haber leido que por ejemplo éste ultimo tiene un " server " diferente al mío, y que funciona mejor dicho server, vamos, con menos cortes. ¿ Esto es así ? ¿ cada firmware tiene un " server " diferente ?
2ª Duda, si lo quiero actualizar al firmware de junio, lo puedo hacer a través de un usb ?? Es que he leido que según que firmware se pueden actualizar encima de otros con usb o cable, y yo cable no tengo. En mi caso sería actualizar el de febrero con el de junio.
3ª Duda, tengo una lista de canales antigua, con todos los canales repetidos dos veces, me gustaria saber si las listas de canales que podemos instalar tienen alguna relación con el firmware que tenemos instalado, vamos, que si cualquier lista vale para cualquier firmware, pues también he leido que determinadas listas no funcionan con algunos firmwares.
Muchas gracias por vuestra colaboración y por vuestra paciencia con gente como yo, que voy aprendiendo poco a poco.
Saludos foreros.[/QUOTE]

bueno empecemos por el principio, jejee
duda numero 1: si tienes el firm de febrero dudo que te vaya bien por que iks hace un mes que no funciona, entonces yo te recomiendo que si que actualices.
duda numero 2: yo creo que el firm de junio habia que meterlo por cable obligatoriamente, yo los firm solo los meto con cable.
duda numero 3: mi experiencia me dice que no importa, siempre que sea para el mismo deco, supongo que influira que siempre tengo el deco actualizado, lo que si que te vas a encontrar es que cuando le pongas una lista de canales tendras que configurar la red otra vez.

espero haberte ayudado
__________________
la vida no es tan facil como piensas, ni tan dificil como parece
el__ivi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir