Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/09/2014, 15:11   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=saka;4656778]Hola compañeros, soy nuevo con esta sección, me he comprado el talcom, he configurado com pone el manual, metiendo el firmw 2.61 iks iptv, y la lista de canales 25-03-14 ese cadiz, pero no veia nada, no me salía ni un canal ni nada, entonces hize un escaneo del astra y por eso tengo lista de canales, pero claro sin luz ninguna, he leido mucho, pero no encuentro el fallo mio, os agradezco vuestra ayuda a quien se preste, muchas gracias,por cierto el internet lo tengo por cable[/QUOTE]

¿Seguro que está orientado al satélite que dice? Asegúrese bien, porque no es el primero y seguramente no será el último, que cree estar mirando a un satélite y mira a otro.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir