Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/2014, 13:37   #5
Conki 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2014
Mensajes: 146
Conki está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4658558]Hola Conki,

Los hilos solo se pueden editar dentro de un lapso de tiempo concreto (una semana). Al superar ese tiempo, solo los moderadores o administradores los podemos editar.

Si lo deseas, puedes pasarme el contenido que quieres que incluya o edite y gustosamente lo editaré y añadiré yo. Puedes hacerlo tantas veces como estimes oportuno, para eso estamos.[/QUOTE]

Gracias por contestar tan rápido Zacky.

El problema es la naturaleza del propio hilo. No lo hice a vistas de completarlo en una semana, sino como algo a completar progresivamente según vaya surgiendo dudas/tutoriales/problemas.

También es aplicable a la propia estructura. Que se vayan acumulando tantos "puntos" entre guías , dudas y demás puede suponer un problema en el futuro. El "spoiler" no basta, y es algo en el que ya estaba pensando.

Con esto quiero decir, que no iba a editar ni una, ni dos veces... sino muchas más. Algunas con contenido más relevante, y otras con pequeñas aclaraciones.

Comprendo la solución que propones, pero me gustaría que comprendieses también, que eso, además de ser un poco lío, te va a generar bastante más trabajo tanto a ti, como a mí. Me imagino , que además del foro, también tendrás vida, y habrá veces que no podrás añadir el contenido, al igual que yo, habrá veces que lo que quiera editar sea de tan poca importancia ( correciones, faltas, etc..) que me será más fácil avisarte cuando tenga que añadir algo más; traduciéndose en problemas para los usuarios de esta propia comunidad.

Si son las normas del foro, las comprendo y las acepto, faltaría más. Pero pido por favor, que si hay alguna posibilidad de que pueda acceder al control del hilo, se realizase. Creo que todos saldríamos ganando.

Gracias igualmente Zacky.

Saludos.

Última edición por Conki; 07/09/2014 a las 13:39.
Conki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir