Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/09/2014, 00:50   #52
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=mitxan2;4661065]Hace unos días me pase a Orange y desde entonces al poner el deco en reposo no hay manera de utilizar el OpenWebIf como hacia hasta ahora e ir cambiando de canal , me da la sensación que al poner el deco en reposo se pierde la señal con internet.
Quizas sea el livebox de orange el causante de todo ya que si el deco esta encendido no tengo problema para verlo por OpenWebIf en el ordenador pero claro el no poder hacer zapping desde el ordenador es bastante molesto.[/QUOTE]

Tendrias que ponerte en contacto con orange y que te lo expliquen, este modem router es muy raro, yo tengo un vecino que configuro el livebox solo para conexion a internet y telefono y despues puso un router y asi funciona de maravilla.
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir