Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/09/2014, 18:06   #3
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=driver;4662692]Me pasa algo muy raro, ya he orientado unas cuantas parabolicas, al astra , horbird, hispasat, ...
Todas las puse en mi terraza, pero un arbol me quita señal y me decidi a subir a la azotea.

Ya la oriente en la frecuencia 12051 v, tengo señal de 92, pero en las demas señales o , pero 0 total, nada, he movido un poco la elevacion y nada.

Como pense que podia ser cable o lnb , lo probe en una de un vecino, que me dijo que le llegaba perfecta, y con esa del vecino me llega perfecto a casa con mas de 80 de señal.

Ya no se cual puede ser el poblema, mi parabolica es de 80 y la del vecino es de 60.

Alguien sabe que me puede estar pasando.

Con las que he instalado en la terraza nunca tuve problemas.

Gracias y saludos.[/QUOTE]En la seccion de antenas nunca se recomendo ajustar la antena en el canal de ProSieben Austria/Kabel 1 Austria/Sat 1A, etc., como es un canal abierto lo ves.?? es alguno de los indicados.?

Como anecdota tienes ese tp repetido tambien en mas satelites, lo digo, pues al cambiar la posicion de la antena, no tenemos las mismas referencias y puedes estar apuntando a otro punto .....

28'2ºEste
23'5ºEste
7'0ºOeste
61'0ºOeste, este seguro que no.

Si puedes y quieres, pq no utilizas los tp's recomendados.?
Como el deco funciona bien con una antena/LNB correctamente ajustada, solo queda la opcion B, [B]no estas en el Astra a 19'2ºEste[/B].

PD: Si esta bien, verifica el LNB.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir