Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/09/2014, 20:39   #49
mmelancolia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2014
Mensajes: 4
mmelancolia está en el buen camino
ayuda por favor

[QUOTE=eradavid69;4656089]Estos son los pasos para actualizar la lista de canales del receptor ENGEL RS 4800 HD

1.- Descargamos la lista de canales ordenada de este enlace y descomprimimos el fichero zip en una carpeta.

2.- Copiamos a un pendrive USB el fichero "userdb.udf" que es la lista de canales (copiarlo en el raiz del pendrive).

3.- Encendemos el receptor ENGEL RS 4800HD y una vez totalmente encendido, accedemos al menú, pulsando la tecla "MENU" del mando a distancia.

4.- Seleccionamos el sub-menú "Actualizar", y nos desplazamos por las opciones hasta la opción "Act. por USB":




5.- A la derecha señalamos la opcion "Datos de usuario", nos cojerá el archivo con la lista que tengamos en el pendrive usb con estension .udf , y le damos a "Comenzar".

A los pocos segundos, la lista estará copiada en el receptor y nos pedirá confirmación para actualizar la lista de canales. Pulsaremos "Si". Y ya tendremos actualizada la lista de canales.

yo lo hago así y se me borra el firm.

saludos[/QUOTE]

tengo un engel RS4800 Y y se me ha quedado en negro sin canales solo los abiertos lo acababa d comprar hacia un mes y medio la pregunta es con esta lista d canales q has puesto tambien me serviran para el mio gracias
mmelancolia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir