Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2014, 17:59   #4
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=Tirion;4663094]Hola Tururu, gracias por responder.

Tras andar tocando unas cosas y otras, di con mi problema, resulta que mi decodificador, el fonestar rds 583, cambia el valor del transponder del satélite astra cuándo cree conveniente.. Todavía no he encontrado explicación a ese comportamiento, al menos cuando la barra que indica la calidad se va a 0, ya se donde tengo que mirar (la barra que indica la señal está siempre al 99).
Como bien sospechas, esta es la primera parabolica que oriento, y los medios con los que lo he realizado han sido rústicos: la app satélite director y mi hermano mirando la tv para avisarme cuando se viera bien. Eso si, con el valor del transponder correcto tengo la señal a 99 y la calidad a 100.
Se te ocurre por qué puede estar ocurriéndome lo del cambio de transponder?
Gracias y un saludo.[/QUOTE]
Hola compañero,... pueden ser varias cosas,... y a lo mejor el que te esta haciendo la puñe..a es el LNB,... no se si tu instalacion es individual o colectiva,... porque si es comunitaria ya sabes que los transponders que van en polarizacion H no se ven,... y por otro lado puede que el LNB este kaput y solo funcione en ciertas frecuencias o transponders,... y lo tercero no te va a gustar,.... Salu2
PD: Tambien tienes que tener en cuenta que el LNB, si miras sla antena de frente debe tener la salida del conector F en posicion 7 hs si fuera un reloj,...Salu2
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 16/09/2014 a las 18:03.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir