Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2014, 08:27   #2
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=garlop73;4664728]Hola a todos, tengo un descodificador iris 9600 hd 02, he seguido todos los pasos pero a la hora de ver los canales me sale en la pantalla un mensaje de sin señal. cuando hago una busqueda de canales cambia el mensaje a canal codificado,los pasos que he seguidos son los siguiente:

1 actualizacion de firmware
2 configurar internet
3 actualizar lista
4 en el menu oculto selecciono swcan.
con esto me sale siempre el mensaje de sin señal, pero si luego hago una búsqueda puedo ver varios canales normales de satélite, como aljazzera. y los demás me salen como canal codificado.

muchas gracias[/QUOTE]

Aparte de aljazeera, q canales ves? dinos algunos mas, por q puede ser q no estes en el astra, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir