Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2014, 22:27   #212
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=pirlouit;4665157]Pues si son unos timadores, y los primeros el patrocinador...Yo compre el deco en febrero y un par de meses despues ya decian que no habria mas actualisaciones. Ademas me cobraron 12€ de transporte. Llame a ver de que esos 12€ y me contaron que era el transporte de santa cruz a mi pueblo. Eso despues de pagar 20€ de gastos de envio cuando hice el pedido.[/QUOTE]

Hablar es gratis, y recibir por bocas tambien.

Nadie tiene la culpa de que vivas donde cristo perdió el mechero, te vienes a la península y te lo llevas debajo del brazo.

Si piensas que te has comprado un abono de por vida.... no te cuento lo que opino de vosotros....

Digital plus total un mes de abono cuesta mas que el aparato.

Y por poder protestar lo que quieras, yo llevo años tratando con Electronica Suiza, y en pocos sitios encontraras profesionales como ellos.

3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir