Tema: SERVIDOR
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2014, 09:18   #19
MAIK--
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2004
Mensajes: 26
MAIK-- está en el buen camino
[QUOTE=egeltje;4665063]Me da la mosca que esto es como lo de jugar al gato y al ratón. Vendido todo el stock ya no interesa que se siga viendo, y cierran el grifo para que sigamos comprando otros aparatos... Llevamos 4 fines de semana oscuros, y esto ya no pinta que vaya a volver a verse. Además, se ve entre semana, pero llega el sábado y domingo y todo más negro que el sobaco de un mono...
Si alguien me dice que el HD260Wifi se sigue vendiendo, pensaré que pasa otra cosa...[/QUOTE]

¡Pues claro que es así!.Ya toca renovar aparato.Pero el tema de los receptores desde la tarjetita verde ha sido así.Lo que pasa que aunque los servidores Mvision dejan de funcionar los fines de semana como me pasó a mi cuando empezó el 2-8,hay que tener preparada una alternativa que todos sabemos que es la cccam.¡Y asunto solucionado!.Pero hay que leerse los manuales que están perfectamente explicados.Leer,leer,leer y leer.¡Vamos!; molestarse un poco.Hay nuevos aparatos que se acaba de comentar aquí, que funcionan mejor, ¿si cambiamos?, el riesgo de que dejen de funcionar existirá...Y en breve los pondremos "verdes" como pasa con este aparato.Hay que tener sentido común y saber a que jugamos y donde invertimos nuestro dinero.Porque me parece a mi que nadie me ha obligado a mi a comprarlo.¡Digo yo!.Lo que pasa que el morbillo me incita digamos...a "investigar"...Es un gusanillo que se te pone en el estómago....
MAIK-- está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir