Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2014, 17:51   #218
egeltje
Usuario Registrado
 
Avatar de egeltje
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2003
Mensajes: 54
egeltje está en el buen camino
[QUOTE=miguelcbc;4665094]Vamos a ver. . . . . el detegente colon lava mas blanco que otro?? eso es lo que dicen en la tele verdad?? Lo que hay que ser es un poco listos y antes de comprar leer que es y como funciona el iks y pensar un poco, el que pensara que con el iks tenia un abono de por vida, con perdon, es TONTO!! el que le aya durado tres meses, tres meses solo, ya lo tiene amortizado, y de momento son tres años, este finde han sido las marcas mas punteras las que han fallado todas, lo compres en la web o en la tienda del barrio, venga hombre, todos los años igual. . . . . .. . . .. .[/QUOTE]

Entiendo que no deberíamos de quejarnos, porque se ha dado casi la perfección en estos últimos 2 años. Yo al menos lo veo así. Sin embargo, hay una diferencia clara entre lo que pasa ahora y lo que pasaba cuando los famosos claveles de hace 10 años (o por ahí, ya ni me acuerdo) y es que ahí luchábamos contra el todopoderoso que nos ponía las barreras para no entrar, y juntos eramos una piña para poder solucionar los apagones, pero ahora el problema es de un "servidor" (¿1?... ¿pq no hay 15, o 150...?, que no sabemos qué es, ni quien lleva, ni por qué lo lleva, ni desde dónde lo lleva... me gustaría poderle ayudar o aportar soluciones, pero no puedo. Es esa dependencia, esa impotencia la que a mi, por lo menos, me lleva a escribir y transmitir mi malestar...
egeltje está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir