Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2014, 17:18   #2
Javi3r
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2014
Mensajes: 20
Javi3r está en el buen camino
Cita:
Iniciado por serferont Ver mensaje
hola que tal, tengo funcionando el talcom con lista de canales, pero me he dado cuenta que en la lista de canales faltan 2 que me interesarian tenerlos, como puedo buscarlos para que no toque la lista metida (FRAN ASTRA), por si sabeis los canales que son son las xx ji,je,je no estan metidos en la lista.

un saludo y espero respuestas de ayuda
Hola, lo primero que tienes que hacer es averiguar en que frecuencia emiten esos canales que buscas.
Una vez que sepas la frecuencia y si la polaridad es Horizontal "H" o vertical "V", entras en el menu de búsqueda del talcom, introduces manualmente con el teclado del mando la frecuencia que quieres le das a buscar y "voila" ya lo tienes.
P.D. te advierto que te aparecerán todos los canales que se emitan en la frecuencia que pusiste manualmente, estos aparecerán al final de la liste de canales que tienes cargada, ya solo te quedaría eliminar los canales que no quieras de esa frecuencia y dejas los xx que te interesan.

Perdona si no soy mas expecifico porque no estoy delante de mi Talcom, te he respondido de cabeza. Espero que te sirva de ayuda.

Salu2...
Javi3r está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir