Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2014, 21:05   #112
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=c3po15;4666697]Sigo probando,,,,, a ver, la versión de Oscam que tengo es la que me descargo desde el manager de la 1.7 con Odin_20.

Entro en mi desco, y simplemente relleno con los datos que me proporcionan, no toco nada más , por que leo que no se toca nada más, pero los datos que NO son los del server NO coinciden, y hay casillas que yo no tengo marcadas, pero que en el pantallazo del tuto SÍ están marcadas. Me ha parecido leer que es solo un ejemplo, pero entonces, aplico la misma configuración que el pantallazo ??? por que según veo, la versión de Oscam puede ser distinta......

Alguna sugerencia ??

Tengo también enigma 2, pero de momento voy a seguir intentando con esto, y luego, con lo otro..

Saludos.[/QUOTE]

En el manual no dice que no has de tocar nada mas has de poner las lineas y todo lo demas igual como pone el Oscam-Devil.
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir