Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2014, 22:47   #18
gopau
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/jul/2013
Mensajes: 7
gopau está en el buen camino
[QUOTE=matiasw;4667215]Ponerlo en la entrada de antena en el aparato asegura te de tener el satélite sintonizado el astra saludos
(Y prueba con euroconector haber que pasa)[/QUOTE]


Buenas,
mi parabolica esta orientado al astra 19.2 (cosecha mundial 2010 Alemania digital).

Sin embargo entro en instalación d satélites pero no me sale el nombre de astra ni ningún satélite, todo 0 y 0. No recibe ninguna señal ni reconoce ningún satélite. Con otros descodificadores recibo perfectamente la señal (tanto el oficial dl digital como otro alternativo). No entiendo lo que ocurre, tanto con el firmware prometus como con el original no me detecta nada, taqmbien realice restauración d fabrica y nada, a la hora d instalar el satélite no aparace ningún nombre ni nada solo me sale el apartado configuración. Nose si hay un problema con la entrada que esta defectuosa y por eso no llega a interferir con el aparato. si alguien puede colgar una captura d como queda configurado el satélite astra 19.2 para ver si el problema reside en algo de la configuración seria de ayuda, para asi descartar q se trate d un problema dl aparato

gracias

---------------------------------------
Respecto a lo dponerlo en la entrada d antena a q t refieres? meter el cable en la salida IF IN? es q es dond tengo puesto el cable y no hay manera de recibir nada.
No e probado las otras entradas porque no les doy uso (tdt...)

saludos

Última edición por gopau; 26/09/2014 a las 22:50.
gopau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir