Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2014, 09:25   #29
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=chus;4667930]vamos a ver compañeros soy bastanta viejo en estos menesteres y tengo dos vu+ y solo, y tambien tengo un engel y os digo una cosa tal como se han puesto los compañeros para compartir prefiero el engel a los otros dos pues no comparte nadie ni que se lo pidas de rodillas (antes no era eso asi compartiamos y nos enseñabamos unos a otros) asi que para no tener que pedir favores estoy de acuerdo con el compañero prefiero y tengo funcionando el engel
Saludos[/QUOTE]

Compartir es compartir, no solo pedir...compartir es dos partes no solo la de yo me aprovecho, es la razón de que estar en el nivel superior que es mucho mas sencillo consegir las cosas...pero eso requiere un esfuerzo de tiempo que la mayoría no estan dispuestos a sacrificar, es mas comodo estar tirado en el sofá viendo la tele, y si encima no la pago... me regocijo en mi mismo...

Hasta el momento que se apaga... y empiezan los post pesados de todos los viernes de veo no veo...

En el instante que toquen lo mas mínimo en la forma de post procesado de las ECM veras tu para que sirven todos los decos de bajo coste..tocara esperar que saquen un firmware nuebo, ya que dependes de terceros...

Tener dos vu y un engel y preferir el IKS es simplemente no tener ni idea de que se tiene entre manos, aparte de haber tirado el dinero (cada cual de lo suyo gasta).

Todos todos los protocolos que usan los IKS adivina de donde salen....

El IKS es el parásito de un hobby con muchos años, que ha pasado de hobby a negocio para unos y entretenimiento para torpes, para otros. Preferir el iks a un sistema como el CardSharing, y encima hablar y opinar de compartir, denota el egoísmo con que usáis y para que usáis el sistema, a si que mejor no dar clases de moralidad sobre lo que se ayuda o deja de ayudar. Te repito compartir no es solo recibir..... tambien es dar... es la razón por la que no os dejan entrar...no se trata de suplicar, se tarta de dar tanto como se recibe...el problema es cuando no se tiene nada para dar ..ni ganas... entonces queda el IKS con todas sus consecuencias(al que le sirva estupendo),pero por favor, al menos dejar la hipocresia con que tratáis estos temas de lado, y mas poniendo la ayuda y el compartir de por medio.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir