Tema: SERVIDOR
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2014, 19:11   #29
elbartito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2013
Mensajes: 24
elbartito está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4667465]Si es algo ilegal, como pretendes que se pueda hacer un post ¿para publicitar lo?

Dudo ademas que el que tiene un garaje privado ´´sea tan insensato´´ de querer que sus datos circulen por la red...

El que os gustaria tener acceso a todo, de manera facil sencilla y que no cueste nada... es el motivo de que en los foros estén llenos de mensajes sin sentido, irracionales, y que no sirven para nada.

Antes de pedir es mejor esforzarse, y lo normal del que pide este tipo de información es que terminen timando le, ya que la mayoría (no todos) de usuarios, ni saben leer entre lineas, ni saben mantener la boca cerrada, es el motivo por el cual es tan dificil encontrar plazas de calidad....

Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]


3usAttck, entiendo perfectamente todo lo que expones, por eso digo que quizás, repito, quizás dedicar un poco de tiempo a limpiar la red de tanto timo en este aspecto. Yo personalmente llevo muuuucho tiempo corriendo por este mundo oscuro. No se ni siquiera si antes de que tu mismo llegaras a este mundo, vamos que estoy en esto desde que existían dos plataformas que se hacían competencia, después seguí cuando se juntaron y todavía ando por aquí. Es posible que no lleve mas de 1000 mensajes, y eso es por todo lo que leo y releo antes de hacer las cosas. Yo, y no puedo hablar en nombre de nadie, se que tengo entre manos, con unos aparatitos me he divertido más y con otros menos, incluso tuve una época donde desconecté porque estaba un poco cansado..
Simplemente los tiempos avanzan y cambian, ahora mismo es otro paso más en mi entretenimiento el tema de los garajes y por eso lo decía.
Sin exagerar te puedo decir que tengo mas de 7 decodificadores distintos en casa de todas las épocas, y que han ido cogiendo sitio y polvo en el armario, pero eso no ha hecho que pierda las ganas de jugar con estas cosas...tratear, cambiar firms, bueno de todo un poco, dentro de mis posibilidades...

Perdón por el tochaco, pero quiero que entiendas que no hablas con un novato en es mundo, si quizás en un deco determinado...o en algunas técnicas pero solo me interesa que no se engañe a nadie, y por supuesto a mi tampoco...

Saludos
Elbartito
elbartito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir