Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2014, 19:34   #2
serradill
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 53
serradill está en el buen camino
[QUOTE=marquezzzzz;4668066]Buenas,

tengo un Cristor Atlas HD100 que desde hace 2-3 semanas ha dejado de funcionar la tarjeta ethernet, os explico hace 3 semanas hubo una tormenta y el router se quemo, no se si esto ha hecho que se haya cargado la tarjeta de red del deco, pero desde entonces no da link.

He probado a resetear el deco, ultimo firm 1.23, ultimo boot 1.03, ip estática, en dhcp, cambiar de cable ethernet, puerto del router, cambio de router..... y no hay manera, ni siquiera se encienden los leds de cuando hay link en la parte trasera de la tarjeta ethernet.

Le ha pasado a alguien mas? Se puede arreglar la tarjeta ethernet?

Veo desde el menú de configuración de red da a elegir entre eth0 y wlan, seria posible poner un adaptador usb wifi a este aparato?

El deco lo compre en Enero de 2013, entiendo entonces que no esta en garantía, no?

A ver si entre todos me podéis echar una mano para arreglar el problema con la tarjeta de red.

Saludos y gracias[/QUOTE]

Un caso identico me paso hace un mes con mi deco Engel. Despues de todas las probaturas posibles, acudi a un servicio técnico y me confirmaron que la entrada Ethernet de deco esta estropeada ( igual que a ti el router peto debido a una tormenta). No hay repuesto de la placa red ( al menos en el Engel).
Solucion: conectarte por wifi o si tienes seguro del hogar reclamar al seguro para que te abone el deco. En mi caso lo han hecho.
serradill está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir