Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/09/2014, 15:45   #1
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.910
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
No me lee la tarjeta sd

Hola compañeros, os voy a hecer una pregunta que como no se por dondee meterle mano pues os la expongo.
He comprado una sd mini con su adaptador para la cámara de fotos, pero voy y la meto en el pc para sacarlas y no me la lee, he metido otra para probar y esa si, voy al ordenador de mi hija y también, entonces a lo mejor que en mi pc tengo algo raro, a ver si me dáis una idea...graciasssss


Voy a editar y a seguir escribiendo porque me he dado cuenta de que me lee las tarjetas menores de 4 gigas, o sea, las de 1 y 2 gigas las lees sin problemas, tengo la mosca detrás de la oreja...
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K

Última edición por elcobo56; 01/10/2014 a las 12:39.
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE