Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2014, 10:05   #21
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Tenéis grandes errores de concepto sobre que es una cosa y que es otra.

IKS = CCcam = Card Sharing.


Los tres es exactamente lo mismo, en unos u otros cambia solamente el modo de conectarse, y a quien, nada mas.

IKS es internet Key Sharing que no es otra cosa que recibir el descifrado del canal por Internet (exactamente igual a las otras dos) los decos que venden ciertas marcas, se conectan a un servidor de internet que proporciona las claves necesarias de descifrado.El problema de este servicio es que no tienes acceso alguno a saber/ver el estado del servidor, que descifra etc, no tienes acceso a nada, hoy funciona y mañana no

CCcam No es ningún sistema, es un protocolo, que usan los decodificadores para entenderse entre quien es el servidor y el que es cliente, y se pueden ser las dos cosas a la vez.

Card Sharing es un ´´concepto´´ que significa compartir, osea yo tengo el proveedor tal, te lo cedo a ti a cambio de que tu me des otro.

Otra cuestion es que todos estos temas estan´´ deformados´´, por los intereses de cada cual que los usa como los usa, y para que los usa.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir