Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2014, 10:05   #1
Dioniso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2013
Mensajes: 41
Dioniso está en el buen camino
Error muy raro al instalar firmware

Buenas,

os comento un error que tengo.

Le instalé al engel un firmware del 25 de septiembre de 2014, este: [COLOR="Red"][B]NO ENLACES[/B][/COLOR]

Al mirar la versión, me decía que era del 3-8-2014.

El aparato iba bien, no le di más importancia, iba con buena luz, sin problemas.

De golpe se quedó a oscuras, como otros muchos, entonces traté de poner el firm del 22 de agosto de 2014

No se podía activar el ITDCAM al estar todo en OFF. Así que intenté meterle el firm del 3 de marzo de 2014 que algunos les daba luz.

Para mi sorpresa, al mirar la versión del firm, me decía que seguía en la versión del 3-8-2014 a pesar de haber hecho un total flash y un reset de fábrica.

Estoy a ciegas, así que entonces se me ocurre meterle el firm del 22 de agosto. Parece que vuelve a salir el menú del ITDCAM, pero al mirar la versión, me dice que es del 3-8-2014, algo muy extraño, porque esa versión no tenía el ITDCAM.

Le meto entonces el firm de enero de 2013. Me cambia, esta vez sí, la versión del firm, poniéndome una fecha de 2012. Entonce intento meterle el firmware del 3 de marzo de 2014 y, aparte de volver a estar a ciegas, ME DICE QUE ES DEL 8 DE AGOSTO DE 2014!

¿Cómo se explica eso?

Gracias!

Última edición por pegaso21; 10/10/2014 a las 12:15.
Dioniso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE