Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/10/2014, 10:52   #9
jocadu4
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ago/2004
Mensajes: 23
jocadu4 está en el buen camino
[QUOTE=jocadu4;4673619]Hola, buenos dias: Gracias por tu aporte.

Sinceramente no lo se. No me había fijado en ese detalle. El epígrafe del archivo RAR es: sw_talcom_hd500w_2.61.

Una vez abierto, este es el archivo resultante: sw_talcom_hd500w_2.61.ssu, de 27/8/2014, 13:29, con 3.762 KB.

Ahora bien, ignoro si el que me indicas lleva algo diferente para distinguirlo. No obstante, ante tu indicación, empezaré a buscarlo. También, si lo tienes a mano, puedes enviarmelo.

Muchas gracias.

Salu2[/QUOTE]
Hola de nuevo.

Acabo de bajarme dos archivos del 2.61 con IKS; uno de ellos indica que lleva IPTV.
Voy a descomprimirlo, meterlo en el USB y a probar. Comentaré los resultados.

Gracias.

Salu2

Hola, buenos dias de nuevo:

Gracias por tu indicación. He realizado todo el proceso y POR FIN, tras ponerse la pantalla en un tono verdoso-limón (como la mente es rápida, digo, ya me lo he cargado), ha aparecido unas imágines del Equipo A por la cadena ****, obviamente aparece con el símbolo de pago.

He sintonizado un par de canales más, como ********y SE VEN con toda normalidad. Ahora tengo que salir pero creo que ya está conseguido.

Muchas gracias a todos aquellos que hacen posible que otros muchos podamos disfrutar de su trabajo y dedicación a los demás.

Repito MUCHAS GRACIAS.

Salu2
__________________
- Talcom HD500 W
- Echostar.dsb-2200-2ci-Viaccess
- Aston,1´05, rev.1.1 y Matrix Revolutions, Ucas, 3.1
- Titanium Azul y Knotcard 1, transformada a II
- Phoenix,T-21 y Apollo-III

Última edición por jocadu4; 16/10/2014 a las 16:31.
jocadu4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir